Recilit S.A.

Servicios-ambientales-Recilit-S.A-la-empresa-servicios-y-gestiones-ambientales-01

En la última década la temática ambiental se posiciono en el primer plano de la agenda política y económica mundial. En un escenario marcado por el aumento significativo de la población, con su consecuente presión sobre los recursos naturales, la Argentina puede tener un rol destacado ya que se encuentra dentro de los 10 países que totalizan más del 60% de la capacidad de la tierra de producir estos recursos. Cada vez más la temática ambiental será central en la agenda política mundial. Pese a esto, ninguno de los países de la región ha asumido aun el liderazgo en esta materia. Existe por lo tanto un nicho vacante que bien podría ocupar la Argentina.

Nuestra empresa trabaja desde hace casi 10 años para incrementar  el valor de los bienes y servicios ambientales, considerando que los mismos son el sustento de muchas actividades económicas.
Seguiremos trabajando con compromiso  para que estos bienes y servicios sean incorporados en las cuentas públicas y en proyectos de inversión, para que sean evaluados y valorados, para que no sea la sociedad la que subsidie la  degradación del capital natural.Trabajamos para vivir en un mundo mejor.

Servicios-ambientales-Recilit-S.A-la-empresa-servicios-y-gestiones-ambientales-02

MISION

Asegurar el mejor servicio de recolección de residuos industriales no contaminantes garantizando a la vez el mejor  manejo de los mismos y la mayor cantidad de recuperación y reciclado. Ocupándonos por ultimo de la disposición final de los desechos imposibles de reciclar, trasladándolos a los espacios menos contaminantes para el medio ambiente, colaborando con un  desarrollo mundial sustentable.

VISION

Ser la empresa argentina líder en gestión ambiental por el mayor volumen de residuos industriales no contaminantes reciclados.

VALORES

  • Integridad
  • Búsqueda de la excelencia
  • Compromiso social